COCINA ORGANIZADA

Las cocinas actuales, han dado un gran salto en funcionalidad. Hoy en día es tan importante el aspecto exterior de una cocina, como lo que tenemos dentro de ellas y como lo hemos organizado. 




Recordáis esas posturas imposibles para buscar una cazuela o sacar una conserva. Todo eso ha terminado, ahora disponemos de gran cantidad de complementos que desde D.Fanton-Macotrans-2 aprovechamos para poder diseñar los espacios en función de que necesitamos guardar, almacenar o simplemente colocar, y obtener un mayor rendimiento del espacio que tengas.



No importa el estilo que hayamos marcado a la estancia de la cocina, clásico, moderno, tipo inglés..., madera, laca ó cristal, en todos los casos las cocinas serán organizadas y funcionales. Todos los útiles de cocina y cubiertos estarán perfectamente listos y esperándote en su sitio para su uso, lo que hará de tu cocina un espacio muy agradable.



Hay cestas extraibles que sustituyen a las profundas baldas, también hay gaveteros con guías de extración total que te perníten, de un sólo golpe de vista, tener a mano todo tu menaje, y decidir con agilidad y rapidez que necesitas. Los muebles de rincón eran un verdadero almacén de los que no usábamos. Con los nuevos sistemas de bandejas dobles extraíbles hemos hecho útil un espacio, que por normal general, estaba perdido.



Un pequeño organizador que siempre recomendamos desde D.Fanton-Macotrans-2 es un especiero. Son muebles que ocupan poco espacio, pero enormemente aprovechables para el almacenamiento de especias, condimentos y aceites.



Los gaveteros o cajones grandes, son óptimos para guardar platos, cazuelas, ollas bandejas... y todo el menaje del que dispongamos, así como para manteles, servilletas, paños. También se puede almacenar pequeños electrodoméstico o productos de limpieza. Como veis son polivalentes, dependiendo de las necesidades de los usuarios.



Las columnas de almacenamiento que van de suelo a techo son otra de las maravillas de la organización de la cocina. Podemos utilizarlas para alimentos envasados, bebidas, detergentes, cepillos... En cada cocina encontraremos parte de la vida de las personas que viven en ellas.



Debajo del fregadero puede ser instalado un extraible con diferentes cubos, para que reciclar sea un placer. El diseño interior de las cocinas actuales está adaptado a las necesidades del mundo moderno.



Estás pensando en cambiar tu cocina? No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, te haremos un estudio de espacio para aprovechar al máximo tu cocina.


Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!



Comentarios

Entradas populares